Desde 1981, en Alival nos hemos dedicado a estar presentes en los momentos importantes de la vida de las familias colombianas. Nos enorgullece ofrecer a diario alimentos sanos, bebidas deliciosas y productos lácteos de alta calidad que han sido parte de la alimentación de varias generaciones.

Estamos convencidos de que para lograr los sueños y hacer realidad las metas, se debe empezar por creer y ser el mejor en lo que haces. Con mucho esfuerzo y dedicación, hemos logrado consolidarnos como uno de los líderes en la industria láctea, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.

A lo largo de estos años, hemos acumulado una gran experiencia, la cual nos ha permitido entender y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Además, hemos sido reconocidos por nuestro compromiso con la salud, la nutrición y el bienestar de las familias colombianas.

En Alival, seguimos trabajando con el mismo empeño y pasión que el primer día para hacer felices a las familias colombianas con nuestros productos de alta calidad y sabor único.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Conoce más de

Nuestra historia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestras marcas

Política Integrada

Trabajamos permanentemente para alcanzar procesos rentables, garantizamos la satisfacción de las partes interesadas, ofreciendo servicios y productos de calidad, aseguramos la inocuidad de estos y de manera integral con el ambiente y colaboradores identificamos y gestionamos peligros y riesgos, promovemos el mejoramiento continuo y el cumplimiento de requisitos legales de todos los procesos, minimizamos los impactos ambientales generados por nuestras actividades, haciendo uso racional de los recursos naturales.

Protegemos y promovemos condiciones de trabajo seguras y saludables para el bienestar de los colaboradores, promoviendo la consulta y participación a través de los comités normativos de seguridad y salud en el trabajo.

Misión

Crear momentos únicos de placer en la vida diaria de nuestros consumidores, generando bienestar y pasión con nuestros productos y servicios de alta calidad.

Visión

Ser reconocidos en Colombia por el impacto en el bienestar de sus habitantes y por la consolidación de diferentes marcas.

Cobertura

Encuentra el directorio de nuestros principales distribuidores:

Reconocimientos

Certificación ISO 9001

Jul 25 2018

Nuestra compañía cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado mediante la NTC ISO 9001 que garantiza los procesos de compra de leche, producción, Logística y distribución y comercialización de nuestros productos.

Certificación ISO 14001

Jul 25 2018

Nuestra compañía cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado mediante la NTC ISO 14001 que garantiza los procesos de compra de leche, producción, Logística y distribución y comercialización de nuestros productos.

Certificación INVIMA

Jul 25 2018

También contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) emitida por el INVIMA lo cual asegura la inocuidad de nuestros productos.

Nuestra compañía cuenta con un Sistema de Gestión Integrado, certificado mediante la ISO 9001, ISO 14001 e INVIMA que garantiza los procesos de compra de leche, producción, Logística y distribución y comercialización de nuestros productos.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?